Nosotros

Nuestra Historia

CASA PLUS es una empresa familiar fundada en 1998, Nace de un sueño: el de abrir un lugar donde se pudiera conseguir sabanas, lencería de cama y accesorios del buen dormir, que fueran extremadamente cómodos, con un diseño inspiracional, y a precios accesibles.
Nuestro enfoque es simple: La calidad es lo más importante, el diseño, fundamental. En segundo lugar, queremos fabricar de manera responsables, con materiales de alta calidad, limitando al mínimo posible, el daño al medio ambiente y a las personas que habitan en él. Por ello supervisamos de principio a fin todo nuestro proceso de fabricación. También hacemos nuestro mayor esfuerzo para obtener un precio de venta final accesible, esto lo logramos pues no tenemos intermediarios, diseñamos e importamos directamente todos nuestros productos. Finalmente, y pensando siempre en las necesidades individuales de nuestros clientes, estamos innovando constantemente nuestros productos y desarrollando colecciones nuevas, para estar a la vanguardia del mercado, e inspirar a nuestros seguidores.

Primero Calidad

Contamos con tres áreas de negocios fuertemente consolidadas. Ventas al detal mediante nuestra cadena de tiendas propias, venta e-business mediante nuestra plataforma web Casaplus.com, ventas y asesoramiento institucional en el ramo hotelero.

Tenemos el firme compromiso de convertirnos en el mejor suplidor de Lencería y productos bedding. Queremos ofrecer a nuestros clientes nuestro mayor esfuerzo para garantizar la mejor opción en cuanto a precio, calidad, servicio e innovación. Si gusta, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] Allí estaremos para servirle.

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continuar Comprando
0