Almohada ICE-Cooling
marzo 9, 2021
Fundas de Duvets
marzo 9, 2021
Show all

Limpieza Colchón. Recomendaciones

Sabias que, en tu colchón se acumulan diariamente infinidad de bacterias, polvo y ácaros. ¿Estás haciendo algo al respecto? En este artículo te explicamos cómo limpiar tu colchón para dejarlo como nuevo.

Limpiar bien el colchón es imprescindible para tener un sueño saludable. Una correcta higiene de nuestra cama es sinónimo de mayor calidad de vida.

Cambiar las sábanas todas las semanas, ventilar la habitación al menos 5 minutos antes de hacer la cama, sacudir bien almohadas y sábanas, contar con un buen protector de colchón y establecer una rutina de limpieza a fondo del colchón dos veces al año, hará que tu cama esté libre de ácaros, y bacterias.

Las responsables de la mayoría de las reacciones alérgicas, así como de los malos olores en el colchón, suelen ser bacterias y ácaros. Para su eliminación, lo mejor es espolvorear un poco de bicarbonato, por la superficie del colchón Puedes agregar al bicarbonato unas gotas de aceite esencial, de romero, lavando o eucalipto y dejar actuar unas horas. Luego pasar la aspiradora para retirar el exceso de bicarbonato. El bicarbonato eliminara bacterias y ácaros, los aceites esenciales le aportarán al colchón un aroma agradable.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat