Formas de Pago

Formas de Pago

Para finalizar su compra, por favor siga los siguientes pasos.

 

  1. Realice la transferencia, por el monto total de la compra,  desde la página web o dispositivo móvil de su banco. O directamente en la taquilla del banco Mercantil de su preferencia. Es muy importante que, anote el número de referencia de la transacción. Dicho número servirá para verificar su operación. 
  2. Una vez realizada  la  transferencia, debe llenar la planilla de reporte de pagos, ubicada en la parte inferior izquierda de nuestra página web; o enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: Nombre completo, Número de orden; monto y fecha de la transferencia;  y número de referencia de transacción bancaria. 
  3. Una vez recibida la información, esta será verificada, y tan pronto como el dinero esté disponible en nuestra cuenta, le enviaremos la confirmación de su pago a través del correo electrónico registrado por usted.  Favor considere que, las operaciones  con otros banco distinto a el nuestro, pueden durar hasta 48 horas hábiles, para que se hagan efectivas. Desde ése  momento, empezarán a contar los días hábiles para el envío de su  pedido.  

* Debido a la contingencia Nacional por el Covid-19 por favor verifique a través de nuestro correo electrónico [email protected] ó nuestro WhastApp online (0424322.22.22) los términos y plazos  de envío de su pedido.

 

  1. Nuestros Datos Bancarios para realizar los pagos

    Banco Mercantil
    Nombre o razón:   CASA PLUS CENTER SAS    RIF: J-30586619-8
    Tipo de Cuenta: Corriente
    Número de cuenta: 0105-0277-20-1277004234

Correo electrónico: [email protected]

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continuar Comprando
0