Cinco secretos que harán tu cama tan cómoda como la de un hotel de lujo
Microdenier el relleno ideal
enero 18, 2021
Beneficios del relleno de plumas
enero 30, 2021
Show all

Cinco secretos que harán tu cama tan cómoda como la de un hotel de lujo

Si tuviéramos la opción de dormir en camas de hotel todo el tiempo, lo haríamos sin pensarlo dos veces. Solo Imaginemos por un momento cómo sería dormir en la cama de nuestros sueños, con unas cómodas sábanas de algodón, un confortable edredón de plumas cubriéndonos y unas suaves y esponjadas almohadas que pudieran endulzar nuestros sueños, todo esto, por supuesto acompañado de la mejor calidad que podamos imaginar. La buena noticia es que alcanzar el mismo nivel de confort en nuestro hogar es más fácil de lo que pensamos, y para ello existen distintos trucos que nos ayudaran convertir la cama de tu habitación como la calidad de una lujosa suite.

 

Mantén un aroma agradable en tu ropa de cama

 

Lava tu ropa de cama regularmente una vez a la semana. Que la ropa de cama permanezca limpia, con un olor agradable es parte del secreto. También puedes utilizar velas y aromatizantes para mantener un agradable ambiente. Esto crea una sensación de confort en tu habitación.

 

Elige lo natural sobre lo sintético

 

Gracias a sus múltiples cualidades, el algodón ha sido durante siglos la mejor opción como materia prima para la confección de la ropa de cama. Opta siempre por la superioridad de los materiales naturales, en lugar de telas sintéticas. Esto te dará una sensación de frescura y comodidad que te hará sentir como en las nubes al dormir en tu cama.

 

Cúbrete con un buen Duvet

Una cama nunca es demasiado suave. El duvet es una de las mejores respuestas a cualquier otro cubrecama en general. Es sencillo de colocar y fácil de lavar, ya sea relleno de pluma o microdenier. Agregar un duvet resulta ser una experiencia única para mejorar el sueño. Los duvets, además de vestir tu cama, ayudan a crear un microclima regulado, ya que brinda un perfecto aislamiento térmico al cuerpo con la temperatura correcta, garantizando así un excelente descanso.

 

Elige la almohada que mejor se adapte a ti

 

Esta es una de las prendas más importante de tu cama y los gustos suelen ser muchos, escoje la que mejor se acomoden a tu forma de dormir. Prefiere siempre las que, por la calidad de su relleno, se adapten perfectamente a la forma que quieras, sin perder el soporte necesario para sostener correctamente tu cabeza y cuello. En Casa Plus tenemos várias opciones de almohadas con diferentes rellenos y en varios grosores.

 

Utiliza el topper o cama pluma

Hay productos que no se ven, sin embargo son estos el alma de la cama. La cama pluma o topper de pluma es una de las prendas más importantes para esa sensación de confort absoluto, las camas de los hoteles superiores, son cómodas gracias a que utilizan este complemento.

La Cama Pluma se coloca en la parte superior del colchón para amortiguar y añadir suavidad extra y se convierte en una capa adicional de la cama. Elaborada con dos camaras, la primera de 8cm de grosor rellena en pluma y la segunda de 2 cm rellena con microdenier, y construida con un sistemas de cajas internas, que distribullen el relleno de forma uniforme, brinda soporte extra de pies a cabeza, con una gran sensación de suavidad.

La Cama Pluma marcará la diferencia entre dormir bien y dormir como en las nubes.

 

En casa plus tenemos todo lo necesario para que tu cama sea tan comoda como la de los mejores hoteles del mundo.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat