Las plumas se comportan como un aislante natural, es decir que forman un colchón de aire que almacena y mantiene la temperatura corporal evitando el paso de la humedad, logrando una combinación perfecta entre liviandad, confort y temperatura.
Existe algo muy importante a la hora de descansar, y es sentir que una almohada se adapte perfectamente a nuestra cabeza y que un duvet sea tan liviano como confortable sobre nuestro cuerpo. El relleno de plumas se destaca justamente por dichas cualidades, algo que por generaciones ha sido de gran preferencia, y entre otras cosas porque siempre vamos a elegir tener una sensación de bienestar y calma, garantizando así un sueño cómodo y profundo.
Durante años las organizaciones animalistas se han encargado de vigilar los procedimientos con usos relacionados al plumaje de aves, ya que algunas industrias han utilizado de forma incorrecta métodos que atentan contra el bienestar de las aves. Nosotros como compañía responsable haciendo conciencia de la importancia de nuestro planeta y del medio ambiente, respetando, la fauna y la flora, optamos por utilizar plumas en nuestros productos provenientes únicamente de la industria alimentaria.
Una de las incógnitas para las personas que sufren alergias, en su mayoría respiratorias, es, sobre el uso de determinados materiales, sobre todo a la hora de descansar. Una de las preguntas que suelen hacerse, es si los productos de plumas se pueden utilizar en caso de sufrir alguna alergia y la respuesta es que, ¡sí! De hecho las personas que sufren asma y alergias al polvo, no solo podrían, si no que deberían preferir el relleno de pluma frente a otros este tipo de productos.
Así que si estás pensando en vestir tu cama con plumas, adelante, hay muchos beneficios que esperan para ser aprovechados por ti.