Duvets de Pluma
febrero 5, 2021
Limpieza Colchón. Recomendaciones
marzo 9, 2021
Show all

Almohada ICE-Cooling

Con la almohada ICE-Cooling de Casa Plus sentirás sensación de frescura hasta en los días más calurosos.

La almohada Q-MAX ICE COOLING de CASA PLUS es una almohada con Alta  tecnología, De hecho, la ciencia detrás de dicha tecnología es bastante sorprendente. La almohada está fabricada con un tejido especial, libre de químicos, diseñado con ingeniería de punta, patentado. Por eso te mantendrá seco y fresco durante toda la noche.

La mayoría de los tejidos que proveen un efecto de frio, (cooling effect) están impregnados con productos químicos, que, al lavarse, pierden sus propiedades, disminuyendo así, en cada lavada su principal atributo.

La almohada Q-MAX ICE COOLING de CASA PLUS, se mantiene fría gracias a la ingeniería de su tejido, es decir, su secreto está en la manera de cómo fue estructurada su tela. De esta forma, nunca perderá sus propiedades al lavarse, pues su trama es capaz de dispersar el calor y la humedad, regulando la evaporación, garantizando así un efecto termorregulador muy eficiente.

El diseño exclusivo y patentado de alta tecnología te nuestra almohada,  regula la temperatura a través de un sistema único de evaporación controlando la humedad, lo que resulta en una mayor frescura y un máximo confort al dormir.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat