4 Razones principales para elegir un buen protector de colchón
Beneficios del relleno de plumas
enero 30, 2021
Hilos que cuentan
febrero 5, 2021
Show all

4 Razones principales para elegir un buen protector de colchón

La calidad y confort de los protectores de colchón han evolucionado mucho, convirtiéndolos en el complemento ideal para el cuidado de tu colchón. Y es que, mantener tu colchón en las mejores condiciones posibles no solo mejorará tu calidad de sueño, sino que, además, alargará la vida útil de tu colchón. Recuerda, de nada te sirve comprar un colchón de alta gama, si tu protector de colchón no se equipara en calidad con la de tu colchón. Un buen protector de colchón no debe cambar la sensación de tu colchón.

1. Protege tu cama

Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo. La función básica de un protector de colchón es la de proteger tu cama de los residuos y agentes externos que puedan dañarlo como: el polvo, la humedad, los ácaros, además aísla cualquier liquido de tu colchón, Un protector de colchón previene que cualquiera.

2. Alarga la vida útil del colchón

Un protector garantiza la máxima cobertura del colchón, de forma que, al estar completamente protegido y aislado de residuos, se mantendrá en buen estado retrasando el deterioro. Todos producimos aceite con nuestra piel, algunos utilizan maquillaje o cremas, en épocas de más calor transpiramos. El protector de colchón servirá como aislante para prevenir que cualquiera de estas cosas llegue a tu colchón. Además puede quitarse y lavarse las veces que quieras.

3. Ayuda a prevenir alergias

La alergia a los ácaros del polvo es muy común hoy en día y puede conllevar a roncar, nariz taponada, asma y falta de aliento. Al dormir la fricción producida por nuestro cuerpo cuando nos movemos libera partículas de piel muerta que van a parar al colchón. Esta piel muerta es la comida favorita de los ácaros, que se instalan en el colchón y proliferan, provocando las alergias. Al contar con un protector de colchón evitas que estos restos de piel muerta lleguen al colchón.

4. Mantiene una buena higiene

Todos los colchones requieren de un mantenimiento para asegurar que está y se mantiene en condiciones óptimas para el descanso. Usando un protector para tu colchón, queda aislado de posibles daños, por lo que no requiere de una limpieza tan frecuente y se mantiene más limpio e higiénico. Únicamente se retira el protector en el cambio de ropa de cama y se pone uno limpio mientras el otro se lava, así conservamos la limpieza del colchón.

Protector de colchón Casa PLUS

En CASA PLUS, velamos por la salud y calidad de sueño de nuestros clientes, por ello, diseñamos productos con tecnología de descanso.
Para garantizar protección y durabilidad de nuestras camas, hemos creado un protector de colchón con características únicas, veamos algunas de las principales:

  • El protector de colchón de Casa Plus está fabricado en algodón, lo que lo hace muy suave al tacto, 100% transpirable. No produce calor ni ruidos molestos mientras duermes.
  • Es muy confortable, pues está acolchado con una capa de “Microdenier”, una fibra de ultima generación muy suave y agradable al tacto.
  • La tela cuenta con un tratamiento especial de teflón, por lo que protegerá a nuestro colchón de manchas y sudoración mientras dormimos.
  • Gracias al efecto anti-bacteriano e hipo alergénico de nuestra tela, mantendrás tu colchón protegido de: bacterias, humedad, moho y polen.
  • La estructura de su tejido, no deja pasar las células de piel muerta, por lo que los ácaros no proliferan. Además, su tratamiento anti ácaros hace que el protector de colchón sea un ambiente hostil para estos minúsculos insectos.
  • Cuenta con el certificado Oeko Tex Estándar 100: que garantiza que no contiene componentes nocivos para la salud ni el medio ambiente.

El protector de colchón de Casa Plus ha sido diseñado para garantizar la mayor comodidad al dormir: suave, confortable y fresco. Un buen producto que seguramente mejorará la calidad de tu descanso.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat