La calidad y confort de los protectores de colchón han evolucionado mucho, convirtiéndolos en el complemento ideal para el cuidado de tu colchón. Y es que, mantener tu colchón en las mejores condiciones posibles no solo mejorará tu calidad de sueño, sino que, además, alargará la vida útil de tu colchón. Recuerda, de nada te sirve comprar un colchón de alta gama, si tu protector de colchón no se equipara en calidad con la de tu colchón. Un buen protector de colchón no debe cambar la sensación de tu colchón.
Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo. La función básica de un protector de colchón es la de proteger tu cama de los residuos y agentes externos que puedan dañarlo como: el polvo, la humedad, los ácaros, además aísla cualquier liquido de tu colchón, Un protector de colchón previene que cualquiera.
Un protector garantiza la máxima cobertura del colchón, de forma que, al estar completamente protegido y aislado de residuos, se mantendrá en buen estado retrasando el deterioro. Todos producimos aceite con nuestra piel, algunos utilizan maquillaje o cremas, en épocas de más calor transpiramos. El protector de colchón servirá como aislante para prevenir que cualquiera de estas cosas llegue a tu colchón. Además puede quitarse y lavarse las veces que quieras.
La alergia a los ácaros del polvo es muy común hoy en día y puede conllevar a roncar, nariz taponada, asma y falta de aliento. Al dormir la fricción producida por nuestro cuerpo cuando nos movemos libera partículas de piel muerta que van a parar al colchón. Esta piel muerta es la comida favorita de los ácaros, que se instalan en el colchón y proliferan, provocando las alergias. Al contar con un protector de colchón evitas que estos restos de piel muerta lleguen al colchón.
Todos los colchones requieren de un mantenimiento para asegurar que está y se mantiene en condiciones óptimas para el descanso. Usando un protector para tu colchón, queda aislado de posibles daños, por lo que no requiere de una limpieza tan frecuente y se mantiene más limpio e higiénico. Únicamente se retira el protector en el cambio de ropa de cama y se pone uno limpio mientras el otro se lava, así conservamos la limpieza del colchón.
En CASA PLUS, velamos por la salud y calidad de sueño de nuestros clientes, por ello, diseñamos productos con tecnología de descanso.
Para garantizar protección y durabilidad de nuestras camas, hemos creado un protector de colchón con características únicas, veamos algunas de las principales:
El protector de colchón de Casa Plus ha sido diseñado para garantizar la mayor comodidad al dormir: suave, confortable y fresco. Un buen producto que seguramente mejorará la calidad de tu descanso.