Políticas de Envío

Políticas de Envíos

ENVÍOS NACIONALES

En nuestra tienda CASAPLUS Online, realizaremos sus envíos a través de nuestros repartidores, que se ocuparán del área Metropolitana de Caracas ó a través de Courier de confianza, el cual distribuirá a nivel nacional.

Le recomendamos que sea lo más específico que pueda, al momento de suministrar sus datos y dirección de envío. Es de gran utilidad que, especifique cualquier punto de referencia, que haga más sencillo, la ubicación de destino. Recuerde verificar sus datos y dirección de envío antes de aceptar la compra, pues no será posible cambiar la guía de envío, una vez consignada al Courier.

El tiempo de entrega será máximo de 5 días hábiles, a partir de que el pago realizado, se haya hecho efectivo, en nuestra cuenta bancaria.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido y rastrearlo?

Después de que se haya recibido el pago de la orden, usted recibirá un e-mail, con la confirmación de envío de su pedido, y toda la información, donde podrá hacer seguimiento de su compra. Recuerde que siempre podrá comunicarse por nuestro WhatsApp 0424322.22.22, o escribirnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] que estaremos disponibles de 9am a 4pm de lunes a viernes.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

Queremos promocionar nuestra pagina web, por lo que, y por un tiempo limitado, para las compras en CASAPLUS Online superiores a $100, los envíos serán GRATIS!!!

¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Si; al momento de realizar su compra y seleccionar la forma de envío, usted puede escoger, retirar su pedido, en cualquiera de nuestras tiendas. Al hacerlo, recibirá un correo electrónico confirmando la fecha de disponibilidad de su compra.

¿Qué hacer si no recibo mi pedido?

Si no ha recibido su pedido después de los 5 días hábiles, comuníquese con nosotros a través de nuestro WhatsApp 0424.322.22.22, que le ayudaremos a resolver y conocer el estatus de su pedido. También puede escribirnos a
[email protected] Recuerde tener su numero de pedido a mano para poder ayudarlo.

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continuar Comprando
0